martes, 5 de agosto de 2008

Capitulo 31

Autora: Ethel Saavedra García (Colombia) (1958)
Seudónimo: etelsaga
Publicado: 05/08/08

Después de unos minutos se da cuenta que el edificio es el hospital, claro ya había estado ahí. La vez aquella que fue vilmente golpeada por su marido, una escena de celos... Ahora en su cabeza siguen las imágenes de Rosa, Mauro y toda la orgía que vio; ella no se esperaba semejante escena. Aún se pregunta si lo que vio era realidad o fantasía producida por el dolor de cabeza que sentía. De pronto llega un hombre vestido de blanco y la ausculta¿Qué siente señora?Me duele la cabeza y una pierna, contesta.Hay que sedarla, dice el hombre a una mujer vestida igualmente de blanco. -¡No! dice ella- por favor no me vayan a sedar.
-¡Mis papeles, solo quiero mis papeles!El hombre y la mujer se miran sin entender nada. -¡Mis papeles! vuelve a repetir tomándose la cabeza entre las manos. -¡No los puedo perder! En esos instantes sabe que la están metiendo a un cuarto bastante frío y con muchas luces de neón. Cierra los ojos de inmediato para tratar de entender qué le está ocurriendo. Se regresa nuevamente a la escena anterior y ve las imágenes de los homosexuales y de su amiga Rosa al lado de Mauro. De pronto escucha una voz bastante varonil que le dice:-¡Siéntese señora!Abre los ojos y ve un inyector que apunta hacia su cabeza.-¿Qué me van a hacer? ¡No quiero que me inyecten!... ¿Saben? no me duele ya nada, solo me quiero ir... -¿Seguro que se siente bien?- vuelve a preguntarle aquella voz masculina y supo que le agrada.Sale corriendo del hospital pensando solo en las hojas desparramadas que había dejado.No ve el carro, no sabe dónde está. Empieza a correr como loca por la calle, su corazón hace tic, tac de forma acelerada. No sabe cómo recuperará las 20 hojas que ha perdido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! genial este Capitulo 31!, me has dejado el alma en un hilo!, quien lo seguira??, magistral puesta! mis felicitaciones!

Pamy

Anónimo dijo...

ola soi uma. me recomendaron este blog i lo he leido.
los felicito.

uma ontoba.

Anónimo dijo...

SORPRESA...

http://www.mipecado.com.ar/number.asp

Buscar: N° 3854

Anónimo dijo...

Consigues que se vea locura, desconcierto y desesperaciòn en muy pocas palabras. Mucho, concentrado y con movimiento !admirable!