martes, 15 de julio de 2008

Capitulo 11

Autora: Julia González (España) (1992)
Seudónimo: Julietth
Publicado: 15/07/08

Mi voz interior me decía: “¿realmente crees que ahora eres alguien por comprarte esos trapitos?”“me siento mejor” - pensé, por mi misma, lo que me dijo mi marido fue muy fuerte me humilló moralmente, pero esto me ha hecho pensar que no sé si lo quiero ... el accidente me hizo reflexionar aunque hubiera estado inconsciente, ¿y si no estoy con la persona que realmente quiero?, ¿y a quien quiero? No quería decir la respuesta, pero era obvia, era Mauro, me estremezco al recordarle... pero el problema es que estoy casada, pero igual ya tengo una decisión. Acabé de arreglarme y me dispuse a hablar con mi marido...-Ma... emm digo Rafa... ¿nos podemos ir ya por favor?-Cuando quieras princesa, voy al aparcamiento a buscarlo espérame en la puerta,Me dió un beso y salió de la habitación, estuve recogiendo mis cosas y salí también, entonces vi... me quedé mirándolo a los ojos, alucinada por esa visión, no podía ser, ¡Es Mauro! No sabia que hacer, si acercarme a él o salir corriendo, me quedé sorprendida al ver que se acercaba a mi y me dijo: -Inés... estás... estas preciosa-Gracias dije tímidamente, y al esbozar una sonrisa que me salió sin voluntad propia me quedé helada y a la vez confortada, me había dado un beso en la boca, lo abracé y disfruté del momento.

2 comentarios:

Pamela Rodriguez dijo...

Julia: Tu Capitulo esta bellisimo!
gracias por unirte a este excelente grupo de escritores!
besos
Pamy

Alejandro2m dijo...

Bueno como ya sabes todo lo que escribes me gusta, sigue así te harás grande.