miércoles, 23 de julio de 2008

Capitulo 22

Autor: Carlos Manuel Castillo (México) (1990)
Seudónimo: carloskstillo
Publicado: 23/07/08

Entré a mi casa, miré fijamente cada objeto que la adorna, me dirigí al sillón, después de sentarme saqué de mi bolso un cigarrillo y lo encendí, no podía más, los nervios iban a matarme, mientras fumaba, en mi mente transcurrían los momentos en los que maté a Mauro, aunque por un lado estaba tranquila ya que no volvería a molestarme, por otro lado pesaba en mi conciencia su muerte y el miedo a que me descubrieran me hacía temblar toda...
Traté de tranquilizarme, así que miré al reloj que se encuentra en la barda de enfrente de mi sala, lo observaba con el deseo de que el tiempo retrocediera para no haber cometido esa locura, pero me parecía que cada segundo que pasaba era una eternidad, una eternidad llena de miedo a que me encontraran culpable... En ese instante recordé que en mi bolso tenía la pistola y eso representaba una prueba en mi contra, por lo que cuanto antes debo deshacerme de ella, la saco de mi bolso y me dirijo al jardín, para enterrarla y para que nadie la encuentre.... Justo cuando termino de enterrar la única prueba de mi delito, escucho cerrarse una puerta, me parece algo sospechoso, no niego que me da miedo, la puerta es la de la sala, por lo que comienzo a caminar hacia dentro de la casa, en cada paso que doy puedo escuchar mi corazón latir, como si me estuvieran siguiendo para matarme, al entrar a la sala no puedo creer lo que veo....

No hay comentarios: