martes, 15 de julio de 2008

Capitulo 12

Autor: Javier Alejandro Fuenzalida (Chile) (1990)
Seudónimo: Sander
Publicación: 15/07/08

Rafael salió del aparcamiento y se dirigió hasta la entrada del hospital. Cuando se acercó a la acera vio a un hombre y una mujer besándose en la entrada. Al principio no prestó importancia, hasta acercarse y contemplar como la mujer que se besaba era su esposa. La ira y los celos le invadieron. Se sentía como si le atravesaran el corazón con un hierro al rojo vivo; como si le robasen algo de su propiedad. Se bajó rápidamente del vehículo y se les acercó. Agarró fuertemente la espalda de Mauro y le tiró al suelo. Inés, impotente, veía como Rafa le daba puñetazos en la cara. Cada puñetazo sonaba como un golpe de orquesta en la cabeza de Inés. Inés estaba como una hembra que observa como dos machos pelean por copular con ella. Los guardias de seguridad del hospital no demoraron su aparición, fue en ese momento cuando Inés recobró el sentido y atisbó como los guardias arrestaban a Rafa y Mauro. En aquel instante todo aquello que sentía salió al exterior. Se acercó a Rafa y le dijo la verdad:-¡Ya no te quiero!, ¡me tratas mal, me insultas y no me valoras!, ¡te odio!, ¡todo esto es por tu culpa! - decía mientras le daba manotazos a ciegas.Inés paró en seco su desahogo con rafa, algo sentía en su interior, como si de repente no tuviese fuerzas para seguir. No podía moverse sentía pesadez y solo podía contemplar atónita como Mauro y Rafa se debatían en una pelea. Le dolían los ojos, todo lo que ocurría a su alrededor era confuso, y la pelea entre Rafa y Mauro le parecía como si sus deseos y la realidad mantuviesen una dura rivalidad en su mundo.Inés se refregó los ojos y se encontró en su punto inicial, saliendo de la puerta del hospital a esperar a Rafa. Algo le pasaba en su mente pero, vio otra vez a Mauro acercársele. Ella quería volver a besarle, sentir otra vez los labios de mauro. No lo dudó y sin dejarle hablar le besó apasionadamente, pues quería que el momento durase más tiempo. Ella no quería ver una pelea entre ellos así que se separó de Mauro y le dijo:
-Tenemos que hablar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo en este Capitulo mis mas sinceras felicitaciones a todos chicos! estoy realmente emocionada de pertenecer a un grupo de escritores en donde rebunda el talento, un abrazo enorme a cada uno de ustedes, pues aprendo mucho de ello. gracias!!!

Pamy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

igual de emocionada amigo Joseph... como dice Pamy que orgullosa estoy de formar parte de este grupo maravilloso,,, te agradezco tanto me hayas dado la oportunidad de participar... gracias por creer en mi.
Un abrazo a todos y felicitaciones son lo máximo.
Garlod.