martes, 29 de julio de 2008

Capitulo 28

Autor: Pascual Eduardo Barreix Gatica (Argentina) (1936)
Seudónimo: LitoSanBarreix
Publicado: 29/07/08

Miro fijamente a Rosa y le digo:
-Esto tiene que terminar, no puede seguir así, yo no estoy loca que se vayan a la mierda, el Rafa, Mauro, el Dr. y García .Me cansaron voy a retornar a mis tiempos de mujer, no tan elegante ni tan linda, pero con los ovarios bien puestos.
Rosa me mira con asombro, solo manifiesta:
-No es necesario que te diga nada. Ya es hora que miraras sin la influencia del Rafa.
-En éste momento el Rafa me importa un pito.
Le doy un abrazo a mi querida amiga y salgo en busca de mi departamento, pienso para mis adentros
“Que se busque otra si quiere, yo tendré mis culpas pero no lo aguanto más. Es un sucio patán”
“Necesito descanso acomodaré mis cosas, pondré la bikini que me regaló mi hermana, los anteojos de sol y algunas cosas y mañana bien temprano tomo el auto y me voy”
Pensando todo esto pude ir observando en mi tranquilo caminar cosas distintas, vidrieras muy de la moda, me di cuenta cuantas cosas me tenía que comprar , pude observar como la gente gasta su tiempo, no tiene dinero, no puede comprar, vuelven a sus casas con la ilusión, otro día será. Cosas injustas que antes no pude apreciar.
¡Que podía apreciar si estaba encerrada en ese tiempo de novela que me había convencido que estaba loca en serio! ¡Que tonta!
Ahora van a cambiar las cosas.
Cuando de pronto me di cuenta que estaba en el departamento, dejé de pensar, entré y fui haciendo lo que cuando caminaba pensaba que debía hacer, luego preparé un buen café, puse buena música, me puse a leer hasta que decidí darme una ducha y luego a descansar, tuve tiempo antes de dormirme de acariciar todo mi cuerpo y la sensación de un terciopelo agradable acariciado por mis manos, fui perdiendo noción del tiempo y me dormí.
Bien temprano cargo mis cosas, tomo el auto y salgo, antes de hacerlo quise pasar por mi casa.
Me sorprende que los autos del Rafa y Mauro estén allí.
Mi curiosidad me vence y me bajo.
Abro la puerta y entro, hay mucho silencio y una música suave viene del dormitorio, muy despacio camino y desde la puerta observo, hay dos hombres en mi cama desnudos tomados de la mano y fumando marihuana, en un minuto me doy cuenta de todo, putos de mierda y drogadictos. ! Que estúpida que he sido!
Soy media vuelta y me voy.
Me encuentro con toda la novela vivida de repente, hasta me drogaban estos infelices.
Solo siento que mi vida con éste espectáculo cambia, trataré de recuperar mi auto estima.
No dejo de pensar que estos canallas, con la complicidad del Médico y García han intentado destrozar mi vida.
Prendo un cigarrillo, pongo en marcha el auto y muy para mis adentros dibujo mi sonrisa.

No hay comentarios: