lunes, 14 de julio de 2008

Capitulo 7

Autor: Luis Antonio Santana (España) (1968)
Seudónimo: Carontex
Publicado: 12/07/08

Ella con el cabello alborotado el apura un cigarrillo, desnudo, contempla el amanecer.
-¿Te sientes viva Inés?,¿verdad?- el rumor de las palabras de Mauro llegó de forma opaca a la mujer, amortiguada por la música de fondo de “Al green”, “Let´s Stay together “, suena inmisericorde en los altavoces de la estancia, en la pantalla junto a la cama, los últimos fotogramas de una vieja película.
-Si Mauro, esta música, tú, el amanecer, es el mejor momento en toda mi vida.
Inés se recrea en su nombre, pensando que el instante que ahora vive se evapora de su existencia en un cerrar de ojos, el hombre que ahora contempla volará saltando por aquella ventana pero Mauro está allí y su musculoso cuerpo llena el vano de ventana, para ella solo para ella.
-Y si, todo lo que ves no fuera tan real como imaginas y si, querida niña, no estuvieras aquí – en ese momento Mauro dejó que el amanecer siguiera su curso y se volvió hacia la mujer en el lecho – lo que oyes amor.
-¿Que me quieres decir Mauro?
-Yo no estoy aquí Inés, pero puedes continuar para siempre en esta realidad, en este amanecer esplendoroso e inacabable, puedes quedarte conmigo para siempre – como si su argumento fuera lo mas normal que ella hubiera oído en su vida, acercó el cigarrillo a sus labios, Inés apuró una ultima calada, exhaló el humo como si fuera el ultimo suspiro de su existencia terrena.
-Si es así Mauro, que pase el tiempo, no tengo prisa.
Los primeros rayos de sol llenaron algunos huecos de la habitación en penumbras y los dos cuerpos, hicieron el amor de forma salvaje.
Green, los surcos del viejo vinilo marcaban la pauta, aquel instante se repetiría por tiempo incalculable, que así sea.

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Excelente Carontex!!
me ha encantado tu Capitulo amigo!
besos
Pamy