lunes, 14 de julio de 2008

Capitulo 8

Autora: Nora Liliana Frezza (Argentina) (1952)
Seudónimo: Mariazul11
Publicado: 13/07/08

La música incesante golpeteándole las sienes, apenas se despertaba los veía…Era Mauro, otras Rafa, una sirena, la ambulancia, esa melodía, el desorden de la cama, el arrebato del amor y su mente descompuesta, deshilvanada…
El rompecabezas se desarmaba, ella que no sabía fehacientemente si era aquélla de la moda casual, o la producida de tacones altos, saltaba entre el primer beso de su Mauro, paquetes por el piso y la frase lapidaria de Rafa: “Necesitas un cambio”. Intentaba unir las piezas del puzzle pero le resultaba difícil, no encajaban.
Por otra parte, figuras de blanco la rodeaban, la pinchaban, la movían y la volvían a acomodar en una cama que no era la del amor, más bien parecía la de la muerte. ¿Se trataría del Spa? No sentía dolor, tampoco placer, su cuerpo se acomodaba a esta nueva realidad, se preguntaba si estaría ganando belleza, de ser así le pareció demasiado caro el precio para lograrlo.
Acostada recorrió pasillos blancos con una mano que oprimía la suya diciéndole “Vuelve”.
Por Dios que alguien me aclare, luego se durmió y sintió la infinita paz que necesitó tanto los últimos meses, olvidó los jeans, los tacones, el desprecio, el primer beso, el salvaje coito vengador, se vio de pequeña, con medias y zapatos impecablemente blancos.
- Hija, aquí estoy, no vengas todavía no es tu hora –
Esa mujer de cabellos blancos que le había dado una infancia feliz, le soltaba la mano y ella quería aferrarla pero no tenía fuerzas.
Un hombre se sacó un barbijo y sonrió.
-Fuera de peligro, sólo queda esperar, avísenle al marido, el pobre está desesperado –
El hombre con las manos tapándole el rostro, vencido, desarmado recibió la noticia.
- Gracias a Dios, qué estúpido fui.
- Necesita muchos cuidados.
- Tendrá todo lo necesario y más, mucho más…

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Excelente capitulo amiga! gracias por compartir tu arte!
Pamy