lunes, 14 de julio de 2008

Capitulo 5

Autor: Ricardo Garay (Argentina) (1948)
Seudónimo: Cocho
Publicado: 12/07/08
Cuando Inés regresaba a su casa convertida en una Diosa y meneaba su nueva figura por la acera alguien que salía de un bar la atropelló.Los paquetes de las compras que había hecho fueron a parar al piso, sobresaltada escuchó una voz varonil que pidiendo disculpas comenzó a recoger todo lo que su involuntaria torpeza provocó.Cuando se miraron a los ojos Inés sintió que su corazón se aceleraba, sus manos comenzaron a transpirar y un raro vértigo se instaló en su estómago como aquella vez que Mauro su amor de la infancia la besó en la boca.Discúlpeme señorita pero no fue mi intención golpearla, estoy avergonzado por mi torpeza y quisiera reparar este mal momento que le he hecho pasar. Permítame que la acompañe y cargue con sus paquetes. Ines no salía de su estupor y apenas pudo balbucear unas palabras cuando este apuesto joven rubio y de ojos verdes aceituna ya tenía los paquetes en la mano y la invitaba a seguir caminando.Solo atinó a decir gracias y juntos caminaron tratando de iniciar una conversación que no tuvo otro comienzo que el de la presentación formal.Mi nombre es Mauricio pero todos me dicen Mauro ¿y el suyo? Inés no podía creer que fuera el mismo que la beso aquella tarde en el umbral de la vieja casa de floresta cuando sus doce años se encontraban pasando el puente de la niñez.

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Ricardito, Tu Capitulo es expectacular! como todo lo que escribes, eres excelente narrador..
Pamy
besos