lunes, 21 de julio de 2008

Capitulo 20

Autor: Roberto Silva (Uruguay) (1949)
Seudónimo: Coloso49
Publicado: 21/07/08

Comencé a sentir frío. Mientras leía la nota noté un dolor intenso en el medio del pecho. Mis heridas no habían sanado totalmente. Si bien estaba repuesta gracias a los médicos, mi cuerpo seguía reclamando descanso. ¡Y ahora esto! Ya no miraba la nota. Todo se había vuelto borroso, distante, los sonidos se habían apagado, la habitación giraba y giraba. Me senté en la cama. Transpiraba. Mis manos temblaban. Eran las 20, tenía un trayecto largo para cumplir con la cita. Estaba obligada a ir. Junté lo necesario para salir, puse en mi cartera una pequeña pistola que tenía guardada debajo del sofá del living y terminé mi whisky de un solo trago.
Era un día caluroso pero seguía el frío en mi cuerpo. Un poco repuesta salí a la calle y tomé un taxi. No veía la hora de llegar. La calle donde nos teníamos que encontrar era solitaria. A esa hora todo brillaba por la tenue llovizna que caía. Mientras viajaba tomé la decisión, no me dejaría chantajear. Luego de media hora interminable bajé del taxi. Algunos caminantes con sus paraguas pasaban rápidamente a mi lado. A un costado, bajo un foco que iluminaba la calle coloreándola de naranja, me pareció ver una figura conocida. Un hombre fumaba y, sin paraguas, giro su cabeza hacia mí. Lo reconocí, Mauro, y apretando la pistola en mi mano encontré la solución.

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Estoy leyendolos chicos! Bravo!!, muy bueno Roberto!, genial Capitulo! 20! ya la mitad de los Capitulos! buenisima Participacion!