lunes, 14 de julio de 2008

Capitulo 2

Autora: Pamela Rodriguez (Argentina) (1975)
Seudónimo: Pamy
Publicado: 03/07/08


Esto de cambiar el look me tiene un poco mal, porque en realidad no lo hago por mi sino porque ese idiota de Rafa se trague esas palabras hirientes hacia mi persona, antes de comenzar a comprarme ropa es mejor que comience por un Spa, en donde me dejen bien relajadita, piel como bebe ,unos buenos masajes en donde pueda relajar mis músculos y preparar mi mente, ponerla en positivo, así luego ir por la mejor ropa de la Quinta Avenida, además iré a ese salón que me recomendó Rosa, dice que los masajistas tienen unas fachas de buenos que te hacen olvidar de todos tus problemas, y unas manos que trabajan que da gusto!, esto se esta poniendo bueno. Ok, ya tengo mi tarjeta pronta, la haré vibrar así me duela en mis tiempos venideros, pero ya es tarde para lamentos. ¿Quiere guerra? ¡Guerra tendrá!, ya verás tu Rafa, que te pones trajes de primera pero ese gel en el cabello que es de cuarta, tiene un aroma a burdel que apesta.Allí voy por la nueva Inesita!, se les caerá la mandíbula a unos cuantos cuando me vean aparecer luciendo de lo mejor.-Taxi!... ¿Por favor me lleva al Spa Sensaciones?-Claro, queda aquí cerca, en unos cinco minutos llegamos madam.¿Madam?, ya vamos progresando, este taxista comienza a verme como a una fina dama.!Ring ¡ (Celular), ¿quien podrá ser?, ¡hoo, de la oficina! ¿Pero que quieren en este momento?, no voy a atenderlos, ¡ni loca! ¿que les voy a decir?, cuando me vean obviamente quiero que sea una sorpresa, vamos a ver que opina Rafa cuando haciéndome la distraída apoye mi taco aguja sobre su zapato tan lustrado que puede ver en el su tonta cara.Al fin llego, ¡que lujo!, esto me va a salir un ojito de la cara, pero los gustos en vida decía mi madre… ¡pero no!! Rafa! ¿que hace en el salón de espera?, ¡justo aquí, no lo puedo creer!, que raro que Rosa no me advirtió que el venía a esta Spa, o quizás no lo sabia, a ella no se le escapa nada, pero esto no hará que pegue la vuelta, me quedare aquí afuera, en este jardincito artificial media escondida entre las plantas, además es tan egocéntrico que solo ve hasta su nariz o lo que le conviene, espero que entre rápido, obviamente no entraré al área de caballeros así que tranquila Inesita, solo es el primer gran obstáculo.

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Encantada de aportar mi granito en esta Novela divina entre tantos talentos, gracias por invitarme Jos! sos un genio, y un poeta muy dedicado y trabajador en la pagina, siempre alentandonos con buenas propuestas.
besos. y mis felicitaciones a todos los poetas que siguen creando este Arte en letras!
Pamy