sábado, 26 de julio de 2008

Capitulo 25

Autor: Ángelo Marcelo López Meza (Argentina) (1983)
Seudónimo: Angello
Publicado: 26/07/08

En cuestión de segundos otras lágrimas acariciaron su rostro. Luego aspiró una ligera bocanada de aire encerrado, con olor a hombre, desenfreno, placer y lujuria. Con voz suave y melosa le insinuó al doctor, como coqueteándole, exacerbando su feminidad… Luego se reincorporó y por fin se dio cuenta:
No está despierta. Es otra vez un sueño. Tal ves una premonición.Es otra vez ese deseo que brota de su piel y de entre sus piernas, en el que su compañero esta vez es aquel, que con su voz aumenta las ganas de hacer el amor. De golpe: “paciente que presenta un cuadro de P.S.N (pesadilla de tensión pos-traumática) con desequilibrio mental y emocional”. _estas palabras... que son estas palabras, con esa voz… No me dejan tranquila. Habla consigo, misma desconcertada. Se levanta. Deshace su look. Toda desnuda se abalanza sobre su psiquiatra.
-Mi esposo ya no me quiere…
Le habla al compás de un poderoso balanceo sobre el sexo del otro.
-Siga hablando doctor.
Y con ardiente pasión y desenfreno ultima las ropas de aquel.
-Continúe con sus preguntas…
Las horas son segundos.-Necesito otra vida – dice, mientras continúa la sesión de su intensa terapia. -Doctor ayúdeme: mi situación con mi esposo se torna día a día más insoportable.
Y después de rítmicos gemidos, se da cuenta del rumbo cambiado en su confesión con el individuo aquel… La confusión se ha apoderado de su mente. En cuestión de segundos se arrepiente de aquel episodio. Se viste de espaldas a él y mientras termina de acomodarse la ropa, le pregunta:
-¿Usted podrá ayudarme?
El terapeuta asiente resuelto, con un gesto.
-Totalmente - agrega.- Pero tendrás que seguir mi tratamiento al pie de la letra. Deberás respetar cada una de las reglas que te imponga.
Pero luego ella cae en la cuenta de que no ha otorgado al doctor los suficientes datos de su vida, como para que aquel le prodigase un certero diagnóstico. Enseguida turbada, trata de preguntarle al doctor como ha podido… pero como adivinando la inquietud, le explica de inmediato que hace tiempo que venia atendiendo a muchas pacientes con su misma historia…

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que han llegado a un punto en el que es muy predecible la novela, aparte de un poco aburrida, para que sea una novela deberia de haber mas personajes y yo solo he visto uno: Ines.

creo que le falta algo de cambio, no, algo no; mucho de cambio, muchisimo me di cuenta de que varias veces han tratado de cambiar el rumbo de la historia: el primero fue en el capitulo 4, el segundo en el 16 y creo que el mas drastico fue el 18 en el que entra completamente otro personaje distinto y mas creible aparte de insertar un tema critico como la droga y la corrupcion en la novela, y los que siguen escribiend parecen ni darse cuenta de eso, parece que no leen la novela y solo escriben por escribir.

llevo tiempo leyendola y me parecio justo decir esto para que mejore.