martes, 22 de julio de 2008

Capitulo 21

Autora: Jhondayra Matos (Rep. Dominicana) (1993)
Seudónimo: Jhondy
Publicación: 22/07/08

Las manos me tiemblan y el frío en mi cuerpo aumenta, al ver que es Mauro. No lo, pienso para disparar pero tengo que hablar con él. Las cosas no se deben hacer sin pensar, entonces de una manera muy sospechosa se acerca a mi y cuando va a hablar en ese momento pasa una mujer y él se queda callado, luego poniendo el cigarrillo en la boca da una fumada, me tira el humo en el cara y me dice:
-Tal y como decía la nota que te dejé, tu secreto está a salvo conmigo.
Yo estoy muda de la rabia y mientras habla yo solo pienso en disparar, en ese instante solo le digo, con una mirada dirigida hacia el horizonte:
-Conmigo nadie se mete y menos me chantajea, eso es de cobardes y eso es lo que eres tú.
Me mira con una mirada baja y me dice:
-Si yo fuera cobarde no te hubiera citado.
Yo ya no aguanto un segundo más a su lado y solo tengo ganas de meterle una bala en la cabeza, para que aprenda que conmigo nadie se mete. Él voltea la cara para ver hacia tras, yo miro que no esté pasando nadie y cuando lo confirmo, saco mi pistola, en ese momento no me tiembla el pulso, le apunto directo a la cabeza y le disparo.
Es algo tan rápido que no se que como pasó, solo sé que apreté el gatillo de la pistola, disparé y vi como su cuerpo se desvanecía entre la llovizna que caía. Meto la pistola en mi bolsa y me voy caminando rápido, luego a dos esquinas de allí tomo un taxi y me dirijo a mi casa desesperada y asustada pero complacida por que ese maldito ya no me va a molestar mas.

No hay comentarios: