lunes, 14 de julio de 2008

Capitulo 3

Autor: Benjamin Brito (Guatemala) (1984)
Seudonimo: Ben
Publicado: 10/07/08

Estoy de pie por el corredor, respiro hondo y volteo a ver, sigue ahí; seguramente Rafa también está buscando un cambio, es tan engreído que estoy segura que vino por algún piquecito que haya sufrido en su rostro; ¡se parece mas a una dama que se cuida la piel para su amante¡…¿que pretenderá? da igual, lo mejor será que me busque otro Spa, no quisiera darle el gusto de burlarse de mi si me ve entrando al salón.
De nuevo en la calle, todos me observan ¿Acaso he cambiado de look? , aún no, pero la atención que se centra sobre mi me excita, ¿ó es que nunca me había dado cuenta de mi atractivo? Pareciera que todos me observan al pasar; ¡esta buenísima¡ escucho susurrar a un par de jóvenes que voltearon a verme disimuladamente; ¡estaban guapos¡ calma Inesita aun no cantes victoria, parece que los nuevo pantalones que me compré han surtido efecto.
Si no mal recuerdo he visto un nuevo Spa a unas cuadras de aquí, será mejor ir caminando, además quizá logre mas piropos por las calles; ¡que extraño¡ nunca fui amante de los piropos, aunque no fueran para mi siempre detestaba cuando alguien lo hacia. ¡Pero las cosas cambian¡
El trafico es desesperante, seguramente un accidente ha provocado este atraco de vehículos, fue acertada la idea de no tomar un taxi, estas hermosas calles me recuerdan mucho mi infancia; mi fantasma de de niña debe estar correteando por estas mismas calles y quizá observándome, ¡madura Inesita¡ me estará gritando… ¿Que es ese desorden? Pero por que hay tanto alboroto frente al Spa; un accidente quizá.
-Señor que ha sucedido?
–Un auto atropelló a una señorita.
-¡Pero que tragedia¡ ¿y quien ha sido la pobre victima?
-No lo sé señorita, pero seguramente los señores Bomberos le podrán informar.
-En ese caso lo mejor será que me quede con la duda, la muchedumbre es tanta que ocultan todo a mi vista.
–Es cierto, y colaboran poco con dar auxilio, pero si esto le tranquiliza creo que la victima se llama Rosa, eso oí escuchar cuando la niña que la acompañaba gritó para advertirle del auto que se aproximaba.
¡Rosa ¡…no, debo estar soñando; ¿Rosa mi amiga? Existen muchas, claro… ¡pero y si…¡
-¡Señorita¡ ¡Señorita¡ ¿se encuentra bien?

No hay comentarios: